BIODERMA NODE K EMULSION 100ml Ver más grande

BIODERMA NODE K EMULSION 100ml

3271332

Nuevo

Activa la eliminación de las placas adheridas, evita su reaparición, disminuye el aspecto seco y restablece el confort cutáneo. Alivia de inmediato el picor.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Activa la eliminación de las placas adheridas, evita su reaparición, disminuye el aspecto seco y restablece el confort cutáneo. Alivia de inmediato el picor.

PRESENTACION 100 ML

INDICACION Caspa seca. Psoriasis. Cuidado capilar destinado a estados descamativos severos y crónicos que se manifiestan por placas secas gruesas frecuentemente asociadas con picores.

BENEFICIOS "• Nodé K Emulsión activa la eliminación de las placas adherentes y evita su reaparición gracias a la acción sinérgica del ácido glicólico y del ácido salicílico, potentes agentes queratolíticos y quetorreductores. • El karité y la vaselina, agentes emolientes intensos, contribuyen a disminuir el aspecto seco y a restables el bienestar cutáneo. • La acción calmante del extracto de Zanthoxylum limita la incitación al rascado. Sin perfume, Nodé K Emulsión restaura el bienestar cutáneo. • Elaborada para una facil utilización, la textura ""crema"" de Nodé K Emulsión permite utilizarla fuera de la ducha sin gotear."

MODO_USO Tratamiento de ataque (3 semanas): 2 aplicaciones a la semana. - Mantenimiento: 2 aplicaciones al mes. - Aplicar Nodé K Emulsión en el cuero cabelludo (o el cuerpo) seco y no lavado, en las zonas afectadas. Dejar actuar 15 minutos o más según prescripción y, después, utilizar directamente Nodé K Champú. Evítese el contacto con los ojos. No utilizar en niños menores de 3 años (contiene ácido salicílico). En caso de rojeces intensas, utilizar el producto con menor frecuencia.

RESULTADO "Nodé K Emulsión activa la eliminación de las placas adherentes y evita su reaparición gracias a la acción sinérgica del ácido glicólico y del ácido salicílico, potentes agentes queratolíticos y quetorreductores. - El karité y la vaselina, agentes emolientes intensos, contribuyen a disminuir el aspecto seco y a restables el bienestar cutáneo. - La acción calmante del extracto de Zanthoxylum limita la incitación al rascado. Sin perfume, Nodé K Emulsión restaura el bienestar cutáneo. - Elaborada para una facil utilización, la textura ""crema"" de Nodé K Emulsión permite utilizarla fuera de la ducha sin gotear."

CNs 327133.2

EANs 3401577940039

MARCA NODE

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA NODE K EMULSION 100ml

BIODERMA NODE K EMULSION 100ml

Activa la eliminación de las placas adheridas, evita su reaparición, disminuye el aspecto seco y restablece el confort cutáneo. Alivia de inmediato el picor.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: