BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA 150ml Ver más grande

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA 150ml

3004794

Nuevo

Champú anticaspa.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Champú anticaspa.

PRESENTACION 150 ML

INDICACION Champú anti-caspa grasa. Dermatitis seborreica Tiene caspa que no consigue eliminar. Aparece en cúmulos, a nivel el cuero cabelludo, formando partículas de caspa de gran tamaño o placas adherentes de aspecto graso y de color gris amarillento. Generalmente van acompañadas de una importante irritación del cuero cabelludo, así como de picores intensos. Está buscando un cuidado específico adaptado a los estados de caspa severos acompañados de picores intensos.

BENEFICIOS El primer champú no detergente destinado a estados descamativos severos, rebeldes y recidivantes asociados a picores intensos del cuero cabelludo. Enriquecido con climbazol y piritiona de cinc, agentes altamente purificantes, Nodé DS sanea el cuero cabelludo reduciendo los picores. Gracias a la acción sinérgica del ictiol, del ácido salicílico y del aceite esencial de enebro, potentes activos queratorreguladores, Nodé DS activa la eliminación de los cúmulos de caspa y evita su reaparición. Su base lavante suave respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo. La textura ""crema"" permite un tiempo de aplicación prolongado favorable para su actividad. Nodé DS también aporta brillo, flexibilidad y volumen al cabello.

MODO_USO Enriquecido con climbazol y piritiona de cinc, agentes altamente purificantes, Nodé DS sanea el cuero cabelludo reduciendo los picores. - Gracias a la acción sinérgica del ictiol, del ácido salicílico y del aceite esencial de enebro, potentes activos queratorreguladores, Nodé DS activa la eliminación de los cúmulos de caspa y evita su reaparición. - Su base lavante suave respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo. - La textura ""crema"" permite un tiempo de aplicación prolongado favorable para su actividad. - Nodé DS también aporta brillo, flexibilidad y volumen al cabello.

CNs 300479.4

EANs 3401344957253

MARCA NODE

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA 150ml

BIODERMA NODE DS+ CHAMPU DERMATITIS SEBORREICA 150ml

Champú anticaspa.

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría: