BIODERMA CICABIO CREMA 40ml Ver más grande

BIODERMA CICABIO CREMA 40ml

1558282

Nuevo

Crema reparadora calmante para Pieles dañadas, irritadas. Restaura, alivia y sanea. No comedogénico. Sin parabenos. Hipoalergénico.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Crema reparadora calmante para Pieles dañadas, irritadas. Restaura, alivia y sanea. No comedogénico. Sin parabenos. Hipoalergénico.

PRESENTACION 40 ML

INDICACION Indicada para su piel irritada después de una operación quirúrgica menor o un acto estético (post-peeling, laser, radioterapia, depilación definitiva,..). Si busca un cuidado de la piel que reestableza su epidermis y le devuelva el confort cutáneo. Cicabio Crema es el primer tratamiento que acompaña al proceso de cicatrización en todas las fases de la reconstrucción epidérmica.

EXCEPCIONES Cicabio Crema no debe usarse en el interior de las mucosas ni en heridas sangrantes.

BENEFICIOS Cicabio Crema actúa en todas las fases de la reconstrucción epidérmica para favorecer un cicatrizado de alta calidad.

MODO_USO Aplicar una capa gruesa de Cicabio Crema en la zona dañada después de la limpieza y el secado. Utilizar 2 veces al día hasta que la piel esté completamente reparada. - Cicabio Crema puede usarse en cara y cuerpo.

RESULTADO "La combinación sinérgica de Resveratrol y Cobre promueve una regeneración de la piel de alta calidad. - El complejo Cobre-Zinc previene la proliferación bacteriana. - El ácido hialurónico, un componente presente en la piel reconocido por su capacidad de regeneración, aporta una hidratación óptima. - Cicabio Crema: La Patente® Antalgicine®, innovación BIODERMA, elimina rapidamente el dolor y el picor. - El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel."

CNs 155828.2

EANs 3401347869546

MARCA CICABIO

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA CICABIO CREMA 40ml

BIODERMA CICABIO CREMA 40ml

Crema reparadora calmante para Pieles dañadas, irritadas. Restaura, alivia y sanea. No comedogénico. Sin parabenos. Hipoalergénico.

Escribe tu opinión

28 otros productos de la misma categoría: