BIODERMA CICABIO LOCION 40ml Ver más grande

BIODERMA CICABIO LOCION 40ml

1558275

Nuevo

Reparadora secante.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Reparadora secante.

PRESENTACION 40 ML

INDICACION Sufre una irritación supurante causada por la maceración de los plieges de la piel o una herida. Busca un tratamiento que ayude a la cicatrización de su piel y elimine la sensación de disconfort, a la vez que seca su herida. El primer reparador para pieles dañadas, irritadas y supurantes que acompaña a todas las fases de la reconstrucción epidérmica.

EXCEPCIONES Cicabio Loción no debe usarse en las mucosas internas ni en heridas sangrantes.

BENEFICIOS Cicabio Loción seca las irritaciones debidas a la maceración gracias a la combinación de óxido de Zinc y silicatos, y acompaña a todas las fases de la reconstrucción de la piel para una piel perfectamente restaurada.

MODO_USO Agite el envase de Cicabio Loción antes de usar. Rompa el sello protector. Gire la parte superior hasta que haga clic para abrir y cerrar. Aplicar Cicabio Loción con una gasa estéril o use el aplicador directamente sobre la piel dañada, después de limpiarla. - Use Cicabio Loción dos veces al día hasta que la piel esté completamente reparada. - Cicabio Loción puede usarse en rostro y cuerpo. - Cicabio Loción es apta para adultos y niños

RESULTADO "El complejo Cobre-Zinc previene la proliferación bacteriana. - La patente Antalgicine®, innovación BIODERMA, alivia rápidamente el dolor y el picor. - La combinación singérgica de Resveratrol y Cobre favorece una cicatrización de alta calidad.. - El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel."

CNs 155827.5

EANs 3401347869607

MARCA CICABIO

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA CICABIO LOCION 40ml

BIODERMA CICABIO LOCION 40ml

Reparadora secante.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: