BIODERMA SEBIUM AKN 30ml Ver más grande

BIODERMA SEBIUM AKN 30ml

3886949

Nuevo

Cuidado queratorregulador, purificante y suavizante. Indicada para pieles jóvenes con imperfecciones.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Cuidado queratorregulador, purificante y suavizante. Indicada para pieles jóvenes con imperfecciones.

PRESENTACION 30 ML

INDICACION Cuidado activo queratorregulador, purificante y calmante para las pieles con tendencia acneica

BENEFICIOS "Cuidado activo completo, Sébium AKN también interviene en todas las componentes responsables de la aparición de las imperfecciones cutáneas. Potentes activos queratolíticos desincrustan los poros. El gluconato de cinc, seborregulador y purificante, frena el exceso de producción de sebo y la proliferacón de los microorganismos responsables de las imperfecciones. Los activos calmantes calman las rojeces. - Sébium AKNalisa la textura de la piel, que se muestra nítida y purificada. - Rico en activos hidratantes, Sébium AKN garantiza una gran comodidad de utilización. - No comedogénico, su textura ligera y no grasa facilita la observancia del tratamiento. - Probada en pieles acneicas, la tolerancia de Sébium AKN es excelente. Visado PP n° 054 PP05T208"

MODO_USO Sébium AKN se utiliza solo o como complemento de tratamientos dermatológicos para completar su eficacia. Aplicar Sébium AKN 1 ó 2 veces al día sobre la piel seca y previamente limpiada (preferiblemente con Sébium Gel Moussant o Sébium H2O). Sébium AKN permite el maquillaje. Evitar el contacto con los ojos.

RESULTADO "Cuidado activo completo, Sébium AKN también interviene en todas las componentes responsables de la aparición de las imperfecciones cutáneas. Potentes activos queratolíticos desincrustan los poros. El gluconato de cinc, seborregulador y purificante, frena el exceso de producción de sebo y la proliferacón de los microorganismos responsables de las imperfecciones. Los activos calmantes calman las rojeces. - Sébium AKN alisa la textura de la piel, que se muestra nítida y purificada. - Rico en activos hidratantes, Sébium AKN garantiza una gran comodidad de utilización. - No comedogénico, su textura ligera y no grasa facilita la observancia del tratamiento. - Probada en pieles acneicas, la tolerancia de Sébium AKN es excelente."

CNs 388694.9

EANs 3401578663005

MARCA SEBIUM

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA SEBIUM AKN 30ml

BIODERMA SEBIUM AKN 30ml

Cuidado queratorregulador, purificante y suavizante. Indicada para pieles jóvenes con imperfecciones.

Escribe tu opinión

21 otros productos de la misma categoría: