EUCERIN ANTIEDAD DERMODENSIFYER 50ml Ver más grande

EUCERIN ANTIEDAD DERMODENSIFYER 50ml

3469036

Nuevo

Cuidado de noche regenerador de densidad. Apto para su uso después del tratamiento con peeling químicos. No comedogénico.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Cuidado de noche regenerador de densidad. Apto para su uso después del tratamiento con peeling químicos. No comedogénico.

PRESENTACION 50 ML

COMPOSICION Aqua, Arctium Lappa Extract, C18-36 Acid Triglyceride, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Dicaprylyl Ether, Dimethicone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Isopropyl Palmitate, Methylparaben, Octyldodecanol, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Pimpinella Anisum Extract, Polymethylsilsesquioxane, Propylparaben, Sodium Carbomer, Stearyl Alcohol, Tocopherol, Trisodium EDTA.

PRINCIPIO_ACTIVO La arctiina es un activo vegetal natural altamente eficaz extraído del fruto de la bardana. Posee unas excelentes propiedades que aceleran el proceso de renovación del colágeno y las sustancias de relleno que crean volumen y redensifican la piel aumentando su elasticidad. Los péptidos apiáceos son unas moléculas activas extraídas del fruto del anís. Tienen la capacidad de mejorar la estructura de los tejidos conectivos de la piel reforzando las conexiones entre las fibras de colágeno y las células cutáneas. La estructura de los tejidos conectivos mejorada hace que la piel sea más fuerte y reduce visiblemente incluso las arrugas más profundas.

INDICACION PARA TODO TIPO DE PIEL. Cuidado de noche regenerador de densidad. Apto para su uso después del tratamiento con peeling químicos. No comedogénico.

BENEFICIOS "DermoDENSIFYER Noche acelera el proceso de renovación de la piel para una regeneración natural en profundidad. La poderosa combinación de la arctiina y los péptidos apiáceos reactiva y acelera la producción ralentizada de colágeno y de las sustancias de relleno que crean volumen. En tan sólo unas pocas semanas, el tejido conectivo fino y frágil se redensifica creando una red mucho más estable. Además, los filtros anti-UV especiales evitan la aparición de manchas pigmentarias."

APLICACION Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, según el producto, por las mañanas, noches o sobre el contorno de ojos/labios.

CNs 346903.6

EANs 4005800051555

MARCA EUCERIN antiedad

Reseñas

Escribe tu opinión

EUCERIN ANTIEDAD DERMODENSIFYER 50ml

EUCERIN ANTIEDAD DERMODENSIFYER 50ml

Cuidado de noche regenerador de densidad. Apto para su uso después del tratamiento con peeling químicos. No comedogénico.

Escribe tu opinión

15 otros productos de la misma categoría: