Antiestrías

Qué son las estrías

Las estrías son cicatrices en la piel, pequeñas marcas que se producen cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis se rompen a consecuencia de cambios hormonales bruscos y, especialmente, por aumentos o pérdidas de peso rápidos. En estos casos, la piel no tiene suficiente tiempo para adaptarse a la nueva situaci&...

Qué son las estrías

Las estrías son cicatrices en la piel, pequeñas marcas que se producen cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis se rompen a consecuencia de cambios hormonales bruscos y, especialmente, por aumentos o pérdidas de peso rápidos. En estos casos, la piel no tiene suficiente tiempo para adaptarse a la nueva situación y termina rompiéndose.

Para evitar en la medida de lo posible la aparición de estrías en el embarazo y en otras etapas de la vida, conviene tener controlado el peso y evitar subidas bruscas, tonificar el cuerpo con ejercicio suave como elyoga o el pilates, y mantener la piel nutrida y lo más elástica posible.

El embarazo es una época delicada para aplicarse según qué cosméticos, pero hay productos inocuos que convienen más que nunca para mantener la piel hidratada y en óptimas condiciones para soportar los cambios a los que la somete el embarazo.

Más

Antiestrías Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items