Labios - manos - piernas - uñas

Cuidado de las zonas más delicadas del cuerpo:

Los labios

Los labios son tal vez la parte más atractiva y visible del cuerpo humano. Son también más suaves y sensibles que el resto de la piel. Deben prestárseles cuidados especiales para mantener su suavidad y su color rosado saludable. Los labios pueden volverse &...

Cuidado de las zonas más delicadas del cuerpo:

Los labios

Los labios son tal vez la parte más atractiva y visible del cuerpo humano. Son también más suaves y sensibles que el resto de la piel. Deben prestárseles cuidados especiales para mantener su suavidad y su color rosado saludable. Los labios pueden volverse ásperos cuando carecen de humectación. Cuando esto ocurre, la piel de los labios está propensa a herirse y sangrar fácilmente.

Las principales causas de la deshidratación labial son el cigarrillo, los jabones, deficiencias de vitamina A, B y C y sobrexposición al sol.

Las Manos

Las manos tienen una mayor probabilidad de desarrollar resequedad debido a su contacto constante con químicos, el ambiente, el agua, etc. Muchas personas no prestan atención a sus manos y llega el punto en que éstas están tan descuidadas que no parecen parte de sus cuerpos. Unas manos bellas y suaves dicen mucho sobre una persona. Existen muchos remedios caseros sencillos para cuidar las manos, así que no hay excusa para descuidarlas. Tan sólo es necesario un par de minutos cada día para mantenerlas saludables.

Las piernas

Cuidados para unas piernas sensuales. El cuidado de las piernas requiere de un programa de mantenimiento corporal total. Con el fin de mantener tus piernas sensuales, necesitas mantener un peso saludable y un nivel de condición física. Además, tienes que tomar medidas para mantener la piel de las piernas y de todo tu cuerpo saludable. Las piernassensuales son un gran atributo, pero puedes caer con rapidez si no las cuidas.

Las uñas

Descubre los rituales básicos para tener unas uñas perfectas... 

- Elimina los restos de laca de uñas con un disolvente sin acetona. 
- Lava inmediatamente después las manos para que el disolvente no quede demasiado tiempo en contacto con las uñas, porque tiene tendencia a resecarlas.
- Introduce después las manos durante unos minutos en un bol con agua templada y jabón.
- Retira las pieles muertas alrededor de las uñas. 
- Una vez que te hayas secado las manos aplica un baño de aceite de oliva templada, que nutre y refuerza la keratina de las uñas.
- Pasa un pulidor sobre las uñas. Además de borrar las estrías, el pulidor de uñas proporciona brillo.
- Para limarte las uñas, comienza desde un lado de la uña hacia el centro y siempre en la misma dirección para evitar que se desdoblen. Evita las limas de metal, pues tienen tendencia a romper las uñas. 
- Aplica después una crema hidratante y masajea suavemente tus dedos y tus uñas. 
- Si utilizas laca de uñas con color, aplica una base protectora antes para no manchar tus uñas.

Más

Labios - manos - piernas - uñas Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items