BIODERMA HYDRABIO SERUM 40ml Ver más grande

BIODERMA HYDRABIO SERUM 40ml

1587633

Nuevo

Hidratación intensa para pieles sensibles.

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Descuentos por volumen

Cantidad Precio Usted ahorra
2 0,00 € Hasta 0,00 €

Más

DESCRIPCION Hidratación intensa para pieles sensibles.

PRESENTACION 40 ML

INDICACION Pieles deshidratadas y sensibles

BENEFICIOS El 1er generador intensivo de hidratación con Aquagenium®, para las pieles deshidratadas y sensibles Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®*, estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.

MODO_USO Aplicar Hydrabio Sérum mañana y/o noche sobre rostro y escote, previamente limpio con Hydrabio Agua láctea o Hydrabio H2O. Hydrabio Sérum puede utilizarse solo o antes de una crema de la gama Hydrabio (Hydrabio Rica o Ligera).

RESULTADO "Intensamente hidratada*** gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad. - La textura ultra suave y fresca de Hydrabio Sérum proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje. - Hipoalergénico, Hydrabio Sérum ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias. No comedogénico. - El complejo natural patentado DAF®** aumenta el umbral de tolerancia de la piel."

CNs 158763.3

EANs 3401347869775

MARCA HYDRABIO

Reseñas

Escribe tu opinión

BIODERMA HYDRABIO SERUM 40ml

BIODERMA HYDRABIO SERUM 40ml

Hidratación intensa para pieles sensibles.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: