1 Limpieza Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Desmaquillante & limpieza

    Limpiar y tonificar la piel es imprescindible para mantener la piel del rostro cuidada e hidratada para que luzca brillante y sin impurezas. Sea cuál sea tu edad o tu tipo de piel, el desmaquillarte todos los días es un paso que no te puedes saltar nunca, puesto que además de mantener tu piel más cuidada, ayuda a que la piel “respire” y descanse de los productos de maquillaje a los que la sometemos. Además, aunque no te maquilles, también tienes que limpiar tu piel, puesto que hay que eliminar los restos de polución e impurezas que están en el ambiente.

  • Exfoliantes - peeling

    La exfoliación es un método para que tu piel quede más sana y suave. Cuando te exfolias sea con gel, cremas o jabones especiales, remueves celulas muertas lo cual hace que abras tus poros y tengas una piel mucho mas limpia y sana. Además te ayuda a prevenir el acné y ayuda  a los hombres a un afeitado más al ras.

    Mediante la exfoliación corporal se previene el envejecimiento de la piel ya que permite una mejor oxigenación de las células y así generas una piel suave, limpia y tersa. Puedes exfoliarte en casa con una esponja o cepillo y algún producto exfoliador, siempre con cuidado de no restregar muy fuerte tu piel porque puedes lastimarte.

    Algunos consejos al momento de exfoliarte:

    • No exfolies áreas irritadas de tu piel. Evita las áreas con heridas, la piel insolada o alguna otra irritación.
    • En los hombres, la espalda y el pecho son los lugares que mas acumulan impurezas por lo que no deben olvidar exfoliarlas.
    • Mantén una esponja exfoliadora en tu ducha.
    • Si tienes la piel seca exfóliate una vez por semana. Si por el contrario tienes cutis grasos hazlo dos veces por semana.
    • Exfóliate mediante pequeños masajes circulares con suavidad.
    • Luego de la exfoliación recuerda hidratar bien tu piel ya que tus poros están abiertos y absorben mas la crema hidratante.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item